Llegaron y se han instalado definitivamente en nuestra cultura. Estas magdalenas decoradas con "frosting" llegan desde USA. Ya existían hace años pero gracias a la aparición en series de TV como "Sexo en Nueva York" los han hecho conocidos mundialmente.
Se pueden hacer de los sabores que uno quiera, tienen infinidad de combinaciones y su atractivo hacen que sean irresistibles.
Elige tu frosting, ¿Lo quieres más o menos dulce? ¿Lo quieres relleno? Puedes personalizarlo con fondant: añadir un lazo, un sobre con su nombre, corazones, rosas, flores... Es ideal para regalar.
Cupcakes, la tentación convertida en magdalena.
Todos recordamos cuando éramos peques y nos levantábamos con esa ilusión de abrir los regalos. La noche anterior habías visto la cabalgata y poco antes de dormir era el momento del Roscón, que ganas de usar el cuchillo para buscar el regalito jajaja.
Pero lo mejor era el día siguiente, después de abrir los regalos, tienes un hambre feroz, ¡Y aún queda roscón de anoche! Además el de esta receta es de lo más esponjoso y su aroma a azahar es inconfundible... Ñaaaaaaaammmmmmm!!
Los hay rellenos de trufa, crema pastelera, nata, cabello de ángel... A mi me gusta tal cual.
La tradición dice que a quien le toca el haba debe pagar
el roscón el año siguiente, y a quien le toca el rey se corona. Y tú
¿Cuantas veces has sido rey?